Noticias
CMMI - Condition Monitoring & Maintenance Institute

Quiénes somos

Condition Monitoring & Maintenance Institute (CMMI) es una organización constituida por consultores internacionales expertos en las disciplinas de Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento de Precisión, Gestión de Mantenimiento e Ingeniería de Confiabilidad.

Ofrecemos un completo programa de entrenamiento con certificación por prácticas recomendadas según ISO, ASNT y el propio CMMI. 

Nuestros expertos y especialistas sirven como consultores para garantizar el éxito de los programas y proyectos de Mantenimiento de nuestros clientes.

Actualmente, el CMMI tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Perú, Puerto Rico y Uruguay a través de alianzas estratégicas con reconocidas empresas.

Misión

Ofrecer los seminarios y cursos  más actualizados con los instructores y la pedagogía del más alto nivel y la mejor solución en consultoría, para todos nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor preferido de capacitación y consultoría de Mantenimiento Industrial, Ingeniería  de proyectos, ingeniería de Confiabilidad y conservación de energía para Iberoamérica y el Caribe.

Alianzas

El CMMI cuenta con el respaldo de reconocidas compañías e importantes instituciones en los siguientes países:

San Juan, Puerto Rico

Bogotá, Colombia

 

Quito, Ecuador


Guayaquil, Ecuador

Bilbao, España

Querétaro, México

Buenos Aires, Argentina

Santiago, Chile

Santo Domingo, República Dominicana

Montevideo, Uruguay